Programas especiales

Escolar Primaria ó Buen Turista

Las habilidades que se enseñan en este programa le ayudan al aprendiz a tener éxito en sus primeros años escolares tanto en el colegio como fuera de el, también es ideal para quienes tengan interés de ser buenos turistas que no quieran depender de un interprete . El A1 maneja las estrucruras de un niño nativo, de 8 a 10 años de edad. Podrá expresar sus idea con claridad de manera natural. En el proyecto final podrá evidenciar sus habilidades de manera escrita oral y auditiva.

Más información

Escolar Secundaria o Excelente Turista

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc).

Más información

Universitario o Profesional

Nivel B1: Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Más información

Profesional Experto

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Más información